Thursday, March 17, 2011

Charlie Sheen despedido De dos hombres y Medio ¿Por qué?


El despido de Sheen es la punta del iceberg de una cadena de problemas que la serie y su protagonista llevan arrastrando desde hace semanas. A finales de febrero la productora decidió cancelar la grabación de la octava temporada de esta serie -que tiene más de 14 millones de espectadores en EE UU- por la actitud de su actor protagonista. El actor insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, al que llamó "idiota" durante una entrevista de radio.
El actor siguió calentando la polémica al decidir demandar a la cadena CBS, que emite la serie de televisión. En una entrevista realizada en la cadena de televisión estadounidense ABC, en la que además se sometió a un test de drogas. "Van a perder en los tribunales", aseguró Sheen sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena CBS, "así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada".
El historial de Charlie Sheen es largo: en Navidad fue detenido por violencia doméstica tras un supuesto intento de ataque a su esposa en una estación de esquí. Poco después se publicaron unas fotografías suyas con varias actrices porno, que habían sido tomadas en una fiesta en Las Vegas el octubre anterior. Así, tras destrozar una habitación de hotel en Nueva York y pasar por una clínica de rehabilitación, anunció que se divorciaba de su mujer, Brooke Mueller, y madre de sus mellizos de un año a medidos de febrero. Su reciente incorporación a Twitter también ha dado que hablar, ya que el actor ha conseguido en apenas una semana dos millones de seguidores, el mayor récord de esta red social.

No comments:

Post a Comment